miércoles, 5 de enero de 2011

2010 para recordar


Pues sí, un año increible en todos los aspectos de mi vida.

En lo deportivo el año comenzaba con la victoria en el campeonato autonómico de 5000 metros y a las dos semanas siguientes conseguía también el triunfo en campeonato de España también en la distancia de 5000 metros. Tras unos meses de poca actividad deportiva nos poníamos las pilas de cara al campeonato del mundo de maratón y se conseguía el subcampeonato mundial en K-2 junto a Oscar Martinez (no me cansaré de decir "y grandísimo compañero y amigo") tan solo superados por los hungaros. Dos meses después era galardonado en mi pueblo primero con el "Porrot d'honor", premio para mí, super importante y del cual me siento muy orgulloso de tenerlo y una semana después en "la gala de l'esport de Silla" a mejor deportista del año del pueblo de Silla.


En lo laboral también un año fantástico, me siento muy a gusto en mi trabajo y lo más importante... me encanta lo que hago.


Y lo personal que puedo decir...estreno paternidad!!! y muy feliz por ello!!!

6 comentarios:

  1. 2010... de 10!!
    Un año difícil de superar, está claro que lo mejor de todo es la paternidad, eso sí que es un premio de los grandes, de esos que no se olvidan con el paso de los años. Enhorabuena a los dos.
    Te deseo un Feliz 2011; con que te traiga la mitad de éxitos ya te puedes conformar :-)

    Un abrazo,

    Rober

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011 K-2 roja!!!
    Pues si, seguramente el mejor año de mi vida y muy muy dificil de superar. Yo también os deseo un feliz año tanto en lo deportivo como en lo laboral y sobretodo en lo personal, que es lo más importante.

    Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Fran, lo más importante la paternidad. Eso si ahora igual está más complicado lo de poder ir a entrenar (por lo menos a mi me pasa).
    Saludos y haber si nos vemos en el de España (si es que se puede ir claro).
    Juan (Galicia).

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan, cuanto tiempo sin saber de ti.
    Sí, un poquito más difícil si va a estar el ir a entrenar, pero bueno, nos organizaremos como podamos. Oye y si no estamos para competir pues no se compite, pero esta etapa no me la pierdo ni por todo el oro del mundo...

    Un abrazo y que vaya todo muy bien

    ResponderEliminar
  5. ¡¡felicidades Fran!! por el año en general y por la paternidad en particular,¡¡ ESO SI ES UN CAMPENOTO DEL MUNDO!!!.Ahora a disfrutar de la familia y lo que se pueda del deporte.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eyyy!!! gracias Nacho!!!

    Trataremos de organizarnos como podamos, que te voy a contar a ti que tu no sepas, jejeje.

    De momento la niña se porta muy bien, aunque de vez en cuando....ya sabes, con mucho sueño pero feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar