martes, 18 de mayo de 2010

Maraton Caceres

Ahí va un homenaje a mi perro, que esta hecho un campeón.


Hola, ya ha pasado la copa de Caceres, primer test de maraton. Como conclusion final se puede decir que poco a poco me voy adaptando a la distancia y porfin termino una maraton con un buen sabor de boca.
La posicion final cuarto puesto a 1 minuto del segundo y con la mala suerte de volcar en el embarque del primer porteo (anda que no se reirian los que me vieron caerme de espaldas al intentar subir a la piragua, y ademas se me salio la zapatilla), apartir de aqui mantuve la distancia con el segundo y el tercero, lo del primer puesto de momento es imposible, Ismael está intratable.
Ahora es cuando empieza el entrene de verdad (acabo de verlo y me he acojonado un poquito) y con la mirada puesta en el Campeonato de España y en el Campeeonato del mundo, que este año es en casa.
Enhorabuena a todos los valencianos que participaron en Caceres, ya que las posiciones de la gente de la autonomia fueron bastante buenas, en especial Pedro (Cullera, tercero), Amparo (Antella, segunda), Adela (Cullera, cuarta), Mireia (Silla, quinta) y el K-2 de Cullera (segundos), vaya con Cullera, estan que se salen.

Por cierto, el Campeonato Autonomico de maraton aqui en valencia es el proximo dia 5 de Junio, a ver si os animais y os acercais por aqui. El sufrimiento esta asegurado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario