martes, 30 de marzo de 2010

Campeonato de España



Hola amigos, ya han pasado 10 dias desde que acabo el campeonato de España de fondo y ya me ha dado tiempo a repasar una y otra vez como sucedio la carrera, ver los fallos cometidos y analizarlos para que no vuelvan a sucederse. Puede decirse que el resultado fue lo mejor de la prueba, sin ninguna duda (Campeon de España, jejeje).
Para empezar la salida fue fatal porqu,e aunque salí solo, el grupo de mi izquierda iba mas fuerte que yo y ademas un grupo bastante numeroso, que cuando nos juntamos ya no quedaba ni un solo hueco, asi que.... a la cola amigo. De esa forma nos disponiamos a pasar la boya del 1500, yo en la parte muy trasera del peloton, reventado por el oleaje y con 8 o 10 piraguas por delante de mi.
Atencion pregunta: ¿que pasa cuando vas detras en un peloton y este gira una boya?
Respuesta: que te quedas, si o si.
Pues eso paso, que me quede. Mas tarde mas omenos por el 2500 me pude recuperar y tirar (con la inestimable ayuda de Marcos) hasta que volvemos a engancharnos al peloton de cabeza, pero otra vez en su cola y ademas hasta los co...jones de tantas olas y de no poder recuperar ni un segundo. Al final la gente se va quedando y consigo llegar justo detras de Medrano (categoria 40-44) y bueno el final ya lo sabeis. De nuevo campeon de España y aunque ha sido una de las carreras mas sufridas de mi vida, muy contento por el resultado como decia al principio.
Ahora toca descansar y volver a empezar otra minitemporada, esta vez la de maraton.

Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Soy Antonio del Naval de Pontevedra.
    Enhorabuena otra vez Francisco!!! Lo cierto es que me he alegrado un montón cuando me he enterado que habías ganado esta regata!!! Por 3 motivos fundamentales:
    1º Eres buen deportista
    2º Eres humilde
    3º Respetas a los demás en el campo de regatas (no como otros, ya sabemos de quien hablamos ... ) ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio!!
    Muchas gracias.
    Me alegro un monton de saber de ti.
    Espero no te desanimes por lo ocurrido en Sevilla, se te veia bastante disgustado, y nos veamos en la proxima.

    Mucho animo y a continuar.

    ResponderEliminar
  3. Fue el cabreo del momento, pero bueno son circunstancias de las regatas que cabrean pero luego se desvanecen. El piragüismo es así!!! Espero nos veamos en la próxima.Un saludo y a entrenar duro para Banyoles!!! ;)

    ResponderEliminar