domingo, 28 de febrero de 2010

Mejorando



Hola de nuevo!!!
Bueno, despues de dos competiciones (Cullera y Silla) empiezo a sacar alguna conclusión. Las sensaciones son cada vez mejores y se va notando el aumento progresivo de las series cortas, sobretodo en la salida, la de hoy a sido bastante buena.
En Cullera, despues de una semana enfermo no pude más que intentar seguir a Pedro, que esta en un estado excelente de forma, y probar ganarle al sprint final, pero al final no pudo ser. Hoy en Silla Pedro no ha salido pero me ha servido para marcar, igual que en Algemesí, y comparar los tiempos con los de Fran Gil y Dani, que es posible que esten tan fuertes como Pedro, y la verdad es que han sido bastante buenos, ya que sobre pensar que hemos hecho una carrera lenta, hoy no había que vaciarse, el autonómico es la semana que viene, aún les hemos sacado 2 segundos, con lo cual la conclusión es muy positiva.

En fin, la semana que viene el autonómico, que dios reparta suerte.
Apartir de mañana a entrenar en Antella para acostumbrar al cuerpo al agua más blandita, ya que en Silla parece chocolate y es imposible aumentar el ritmo de palada.

Bueno chicos nos vemos en la próxima.

Os dejo un video con una letra que me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario