miércoles, 13 de enero de 2010

Se acerca la Liguilla


Hola, bueno creo que ya es hora de dar señales de vida y voy a actualizar, que algunos amigos ya me están llamando la atención.

Después de pasar la nochevieja en París, ciudad increiblemente bella, por cierto, los entrenes siguen su curso y bueno, poco a poco vamos cogiendo el ritmo, aunque todavía es muy pronto. Aquí, al igual que en el resto de España, ha hecho un frío im-presionante, 3 o 4 grados el Sábado pasado, que con la humedad que hay aquí y el fuerte viento, hizo que alguno se bajara de la piragua y pensara en ir al hospital a que le amputasen los dedos de las manos, ya que estos parecían auténticas morcillas de Burgos.


El próximo día 31 comienza la liguilla de invierno, consta de 3 pruebas más el campeonato autonómico, sin duda alguna este año lserá uno de los más disputados de los ultimos tiempos aquí en la comunidad, la vuelta de gente como Sergio o Vicente (calloset), que doy fe de que están muy fuertes, más Pedrito (cuarto de España en maraton) y gente joven emergente como Bomberet, Dani y compañía, más los habituales de siempre y Nelson y Benjamín si se les aclaran las cosas, hará de esta liguilla muy muy disputada. Además tengo entendido que gente de fuera de la comunitat también va a venir a competir aquí.


En fin se hará todo lo posible por llegar en buena forma al Campeonato de España forma y sin duda la liguilla ayudará a este proposito.


Un saludo.



4 comentarios:

  1. que pronto te han pasado el parte Fran,, este año no me tendreis remando con vosotros el club no me deja remar de senior,, asi que te dejo todo el trabajo a ti , este año se presenta muy bien...ya nos vemos en algemesi

    ResponderEliminar
  2. jejeje y quien va marcar?
    ya sabes la tactica Silla no es compatible con marcar las carreras.
    Bueno creo que saldremos en la misma salida. jijiji

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos muchachos, si os poneis asi ya tirare yo. . .que cruz dios mio!!!

    ResponderEliminar
  4. Fran sobre los entrenes van todo mui bien pero luego ia se vera en la carrera que tal va todo ...

    ResponderEliminar